Desde el pasado verano, Kaspersky Lab cuenta con su propio Bug Bounty Program. Esto es, su propio programa de recompensas que premia a quienes informan sobre vulnerabilidades en sus productos.
Kaspersky Lab dice que, en medio año, ha conseguido descubrir una veintena de errores gracias a esta iniciativa.
“Apreciamos la participación entusiasta de los investigadores de seguridad en todo el mundo”, indica al respecto Nikita Shvetsov, CTO de Kaspersky Lab. “Para expresar nuestro respeto por el trabajo que realizan para ayudarnos a reforzar nuestras soluciones, hemos aumentado la remuneración ofrecida en esta segunda fase del programa y ampliado el alcance para incluir otros productos importantes de Kaspersky Lab”.
Además de premiar a los investigadores por los errores que encuentran en Kaspersky Internet Security 2017 y Kaspersky Endpoint Security 10, también se tendrán en cuenta a partir de ahora los problemas que pueda contener Kaspersky Password Manager 8.
En cuanto a la remuneración, las recompensas por bugs de ejecución remota de código pasarán a pagarse mejor. Pasarán de los 2.000 dólares iniciales a los 5.000.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…