Los ingresos globales de Kaspersky Lab alcanzaron los 725,6 millones de dólares en 2018, marcando un crecimiento interanual del 4 %.
“2018 fue un año crucial para nosotros”, ha querido destacar Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, al desvelarse las cifras de su último ejercicio.
“Después de todos los desafíos y acusaciones sin fundamento con los que nos enfrentarnos en 2017”, dice, “tuvimos la obligación de probar de forma rotunda que la compañía y nuestro equipo se merecen la confianza de nuestros partners y clientes, y, a su vez, seguir demostrando nuestro liderazgo”.
“Nuestros resultados financieros son una prueba de todo esto”, asegura, siendo “expresión clara de que los usuarios prefieren contar con los mejores productos y servicios del mercado y respaldan nuestro criterio de proteger contra cualquier ciberamenaza, independientemente de su origen”, opina el directivo.
Dos segmentos que han impulsado el negocio de Kaspersky Lab son los de Digital y Corporativo. Sus responsables revelan que las ventas digitales aumentaron 4 %, mientras que el segmento empresarial mejoró un 16 %.
Por zonas geográficas, hubo crecimientos de hasta el 27 %. Así ha sido para Oriente Medio, Turquía y África. Mientras, en diferentes lugares como Rusia, Asia Central y la región CIS, en APAC y en Europa las mejorías fueron del 6 %.
En el caso de Latinoamérica se produjo una desaceleración del 11 %, atribuida sobre todo a una devaluación de las divisas. Y en Norteamérica las ventas de Kaspersky Lab cayeron un 25 %, algo en lo que tendría que ver la situación geopolítica.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…