La compañía de seguridad Kaspersky Lab ha publicado sus números financieros relativos al año 2017. Y, según ha explicado, ha conseguido crecer “de forma sostenible” incrementando un 8 % sus ingresos globales hasta los 568 millones de euros.
En este crecimiento ha tenido que ver el desarrollo del negocio B2B, que ha mejorado un 13 %. Además, el crecimiento experimentado por el segmento de empresa ha sido del 30 %, superado incluso por los servicios de inteligencia de ciberseguridad (41 %) y non-Endpoint (61 %).
En cuanto al negocio de consumo, Kaspersky Lab dice que siguió “relativamente estable” gracias a las ventas digitales.
En lo que se refiere al reparto por regiones, se certificaron las expectativas que había para Latinoamérica, Rusia y CIS, META y APAC, todas ellas creciendo a doble dígito. En Japón la subida registrada fue más relajada, mientras que Europa cayó un 2 %.
Kaspersky Lab ha desvelado que las contrataciones en el mercado americano bajaron un 8 % debido a la agitación geopolítica y las acusaciones recibidas. De hecho, sus responsables destacan que el segundo semestre “ha sido un reto”.
“A pesar de la difícil situación geopolítica, las acusaciones sin fundamento y los intentos de socavar nuestro negocio, la compañía mantiene una dinámica positiva”, ha declarado al respecto Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab. Esta compañía ha querido destacar la confianza de clientes y socios para que “este año haya terminado como un año exitoso para el negocio”.
Kaspersky añade a todo esto que “estamos seguros de que 2018 será aún más productivo que el anterior”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.