La compañía especializada en soluciones de seguridad, Kaspersky Lab, acaba de presentar su nueva saga de productos.
Por un lado, los usuarios podrán adquirir Kaspersky Internet Security 2010 por unos precios entre los 29,99 y los 99,95 euros, dependiendo del número de licencias y de los niveles de actualización.
Dentro de este paquete destaca el modo Safe Run, capaz de sacar partido a la virtualización de aplicaciones para ejecutarlas en un entorno independiente del propio sistema operativo, lo que evita en gran medida cualquier tipo de infección.
Por otro lado es destacable la función URL Advisor, que indica a los usuarios el nivel de peligrosidad potencial de un sitio web antes de que acceda a él.
Asimismo, Security Network se ha especializado en aumentar la velocidad de identificación de las distintas amenazas para crear listas de sitios fraudulentos.
La compañía también ha puesto en el mercado Kaspersky Anti-Virus 2010, el software especializado en la detección y puesta en cuarentena de cualquier tipo de malware. En él se han mejorado notablemente funciones como la actualización prácticamente en tiempo real de las bases de datos de nuevos virus y rootkits. Sus precios parten de los 29,95 euros para una licencia hasta llegar a los 39,95 para tres licencias.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…