Kaspersky ha compartido sus resultados anuales. Durante 2024, la compañía de ciberseguridad marcó todo un récord al conseguir mejorar un 11 % sus ventas. Esto le ha permitido llegar a los 822 millones de dólares, que es un máximo histórico para su negocio.
“Los ingresos récord de Kaspersky en 2024 son la validación más fuerte de nuestra estrategia: una señal clara de que tenemos tanto la capacidad como el impulso para superar al mercado y cumplir con nuestra visión a largo plazo”, valora Andrey Efremov, su director de desarrollo de negocios.
“Este hito nos impulsa a ir más allá”, dice respecto a “expandir nuestro liderazgo tecnológico y experiencia e innovar para anticiparnos a las amenazas del mañana. Nuestros resultados refuerzan nuestra misión de ofrecer protección de clase mundial”, insiste, “anticipar vectores de ataque en evolución y ampliar nuestro portafolio para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes”.
El gran valedor del crecimiento de Kaspersky en 2024 fue el negocio B2B, que experimentó un aumento en las ventas del 19 %, con avances tanto a nivel de grandes empresas (21 %) como entre las de tamaño pequeño y mediano (17 %) y en soluciones de endpoint (26 %) y las que no son endpoint (12 %).
En cuanto a Kaspersky Security Services, destacan los incrementos registrados por los servicios SOC Consulting (105 %) y Kaspersky Compromise Assessment (271 %).
Las ventas del negocio B2C retrocedieron un 2 %, un resultado que estuvo “influenciado por factores geopolíticos”, de acuerdo con Kaspersky, que destaca sin embargo una dinámica positiva en regiones como las conformadas por Latinoamérica, META, Rusia, la parte central de Asia y CEI.
El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…
La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…
HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…
Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…
Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…
Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…