Tras las últimas oleadas de ransomware, Kaspersky Lab ha anunciado que introduce en el mercado una nueva generación de su tecnología gratuita para empresas Kaspersky Anti-Ransomware for Business.
“Las recientes epidemias de WannaCry y ExPetr fueron un desafortunado recordatorio de que el problema del ransomware es real y puede afectar severamente a cualquier compañía en el mundo”, indica Vladimir Zapolyansky, jefe de SMB Business en Kaspersky Lab. “Y el hecho de que 100.000 empresas ya han descargado Kaspersky Anti-Ransomware Tool”, cifra alcanzada a lo largo de los últimos doce meses, “muestra que las empresas cada vez están más preocupadas y son conscientes del problema”.
“Dado el tamaño del impacto financiero estimado del ransomware“, que asciende a 713.224 dólares de media, “animamos a todos los negocios a comprobar que tienen habilitada la solución de seguridad adecuada”, prosigue Zapolyansky, que dice que “las empresas que dudan de que su solución de seguridad sea capaz de combatir las últimas amenazas de ransomware pueden poner la nueva Kaspersky Anti-Ransomware Tool a trabajar para probar tecnologías antirransomware avanzadas”.
Kaspersky Anti-Ransomware for Business incluye System Watcher, un componente que además de registrar actividades sospechosas procede a realizar una copia de seguridad temporal de los archivos y a anular los efectos maliciosos que se pudieran producir.
Por otro lado, recurre a Kaspersky Security Network. Y también cabe señalar que es compatible con productos de otros proveedores de seguridad y no exige grandes conocimientos técnicos para su uso.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…