Kaspersky actualiza sus aplicaciones de seguridad para dispositivos iOS y Android

Ambas añaden la función de verificación de robo de identidad para rastrear filtraciones de cuentas vinculadas al número de teléfono del usuario.

Kaspersky renueva sus soluciones para dispositivos móviles que funcionan con los sistemas operativos iOS y Android.

Ahora estas aplicaciones incluyen la función de verificación de robo de identidad, con la que es posible rastrear filtraciones de cuentas vinculadas a un número de teléfono y tomar medidas al instante. Esta tecnología está disponible en el nivel Kaspersky Premium.

Otra novedad tienen que ver con la usabilidad a través del Dark Mode, que promete una experiencia de visualización más cómoda.

Además, Kaspersky para iOS añade un botón de análisis que verifica todos los sistemas de seguridad en el iPhone, un acceso directo a Siri que activa la red privada virtual por medio de un comando de voz y una extensión de navegación privada para el navegador Safari que impide que los sistemas de seguimiento recaben información de comportamiento. Los internautas podrán usar el elemento Anti-Banner de Safari para bloquear anuncios.

“Dado que pasamos una gran parte del tiempo online a través de nuestros smartphones, los dispositivos móviles requieren una protección tan fuerte como la disponible en los escritorios, si no más”, opina Marina Titova, vicepresidenta de Marketing de Productos para Consumidores en Kaspersky.

Las aplicaciones de la compañía para iOS y Android ofrecen “una protección integral, que incluye antiphishing, VPN, antispyware, privacidad online, protección de identidad y, por supuesto, antivirus”, destaca.