Karthik Kripapuri asciende al puesto de CEO de Selligent

Selligent Marketing Cloud ha elegido a un nuevo CEO. Karthik Kripapuri, hasta ahora Chief Customer Officer de la compañía, sustituirá a John Hernández, que se ha encargado de liderar su estrategia durante los últimos años.

“Estoy muy orgulloso de lo que Selligent ha logrado desde que me incorporé en 2017 y ha sido un honor trabajar con un equipo tan increíble”, ha declarado el propio Hernández. “Mi carrera continúa ahora como accionista, haré la transición a mi nuevo rol de consejero de la junta, confiando en que la compañía tiene la estrategia correcta para continuar su crecimiento y que Karthik puede liderar la compañía para alcanzar su máximo potencial”.

Karthik Kripapuri trabajó durante 15 años para Dimension Data antes de unirse a Selligent.

“Estoy entusiasmado y me honra ser el nuevo CEO de Selligent”, ha dicho. “La combinación de talento de nuestro equipo y partners, las soluciones de última generación y la gran estrategia de expansión del mercado que John desarrolló, coloca a Selligent en una muy buena posición para ampliar nuestro liderazgo en el mercado. Dedicaré todo mi esfuerzo para construir nuestra reputación como la principal plataforma omnichannel de marketing automation impulsada por inteligencia artificial, ofreciendo innovación y acompañamiento de primer nivel a los clientes que crecen con nosotros”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago