Categories: EmpresasSeguridad

Karpesky quiere ser líder en España antes de 2014

Karpesky está decidida a convertirse en la proveedora líder de soluciones de seguridad en el mercado español antes de 2014.
La compañía no se conforma con el segundo lugar que ocupa en estos momentos dentro del mercado de la venta consumo y espera incrementar en los próximos seis años su cuota en este segmento.
La especialista de seguridad tendrá así que luchar con otras de las compañías fuertemente asentadas, como Panda o Symantec, para llegar en 2010 a líderar el mercado de retail e incrementar su presencia como herramienta de seguridad corporativa.
La clave para conseguir este ambicioso objetivo será una nueva estrategia de canal, que reorganizará la estructura de su red de partners para conseguir mejores resultados.
Más información en Channel Insider

Raquel C. Pico

Recent Posts

Capgemini, Mistral AI y Microsoft se dan la mano en lA generativa

Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.

3 horas ago

Zoom elimina la palabra “vídeo” de su nombre

Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…

4 horas ago

La computación a exaescala se expande con HPE Cray EX

Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…

4 horas ago

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…

4 horas ago

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

5 horas ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

6 horas ago