Categories: EmpresasSeguridad

Karpesky quiere ser líder en España antes de 2014

Karpesky está decidida a convertirse en la proveedora líder de soluciones de seguridad en el mercado español antes de 2014.
La compañía no se conforma con el segundo lugar que ocupa en estos momentos dentro del mercado de la venta consumo y espera incrementar en los próximos seis años su cuota en este segmento.
La especialista de seguridad tendrá así que luchar con otras de las compañías fuertemente asentadas, como Panda o Symantec, para llegar en 2010 a líderar el mercado de retail e incrementar su presencia como herramienta de seguridad corporativa.
La clave para conseguir este ambicioso objetivo será una nueva estrategia de canal, que reorganizará la estructura de su red de partners para conseguir mejores resultados.
Más información en Channel Insider

Raquel C. Pico

Recent Posts

¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?

El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…

3 horas ago

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

23 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

24 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

1 día ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

1 día ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

1 día ago