Karpesky está decidida a convertirse en la proveedora líder de soluciones de seguridad en el mercado español antes de 2014.
La compañía no se conforma con el segundo lugar que ocupa en estos momentos dentro del mercado de la venta consumo y espera incrementar en los próximos seis años su cuota en este segmento.
La especialista de seguridad tendrá así que luchar con otras de las compañías fuertemente asentadas, como Panda o Symantec, para llegar en 2010 a líderar el mercado de retail e incrementar su presencia como herramienta de seguridad corporativa.
La clave para conseguir este ambicioso objetivo será una nueva estrategia de canal, que reorganizará la estructura de su red de partners para conseguir mejores resultados.
Más información en Channel Insider
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…