Parece que aunque Microsoft se esté haciendo con Nokia, no tiene interés en ser el único fabricante de terminales con WP8 y está facilitando adquirir licencias de su sistema operativo más allá de marcas multinacionales conocidas como HTC o Samsung.
La propuesta de Karbonn es bastante ambiciosa, no sólo desarrollará y comenzará a vender los primeros smartphones con ambos sistemas operativos en junio, sino que además tiene previsto la creación de una fábrica en la India que sería capaz de producir 1 millón de smartphones al mes.
Los últimos smartphones de Karbonn han generado interés en su país gracias a una campaña de marketing iniciada hace unos días para promocionar sus nuevos smartphones y tablets, para los que parece que la realidad aumentada está cobrando una importancia más que relevante, creando aplicaciones que utilizando marcas en periódicos y revistas, generan en pantalla personajes 3D.
Veremos si tras junio se apuntan otros fabricantes a ofrecer sistemas operativos móviles, algo que Lenovo parece también estar contemplando aunque todavía no en smartphones.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…