Parece que aunque Microsoft se esté haciendo con Nokia, no tiene interés en ser el único fabricante de terminales con WP8 y está facilitando adquirir licencias de su sistema operativo más allá de marcas multinacionales conocidas como HTC o Samsung.
La propuesta de Karbonn es bastante ambiciosa, no sólo desarrollará y comenzará a vender los primeros smartphones con ambos sistemas operativos en junio, sino que además tiene previsto la creación de una fábrica en la India que sería capaz de producir 1 millón de smartphones al mes.
Los últimos smartphones de Karbonn han generado interés en su país gracias a una campaña de marketing iniciada hace unos días para promocionar sus nuevos smartphones y tablets, para los que parece que la realidad aumentada está cobrando una importancia más que relevante, creando aplicaciones que utilizando marcas en periódicos y revistas, generan en pantalla personajes 3D.
Veremos si tras junio se apuntan otros fabricantes a ofrecer sistemas operativos móviles, algo que Lenovo parece también estar contemplando aunque todavía no en smartphones.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…