El dispositivo en sí es rematadamente simple exteriormente. Un reloj a prueba de agua, con un micrófono omnidireccional, vibración y un sistema para accionarlo. Ya está. Gracias a esto podrá grabar los últimos 60 segundos de audio que capte a su alrededor.
Lo consigue gracias a lo que se conoce como loop recording, y que también se utiliza en vídeo. Tiene un buffer de grabación que se está renovando constantemente, haciendo que esté preparado para grabar lo que sea aunque ya haya ocurrido. El buffer se graba en memoria RAM, mientras que las capturas elegidas lo hacen en la memoria Flash.
Se conecta a smartphones Android e iOS por Bluetooth 4.0 y usa un acelerómetro para registrar cuando lo accionamos. Además cuenta con un LED RGB de notificación y su batería de 120 mAh, que dura un día, se carga por microUSB.
Tanto la parte central como la correa son intercambiables en 5 colores, por lo que la variedad de combinaciones está asegurada. Su precio inicial es de 99 dólares, y su campaña Kickstarter espera recaudar todo los 150.000 dólares necesarios para poder enviarlo a partir de marzo de 2014.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…