La firma californiana InFocus ha estrenado Kangaroo, un nuevo mini PC que permite a los usuarios acceder a sus contenidos multimedia desde cualquier televisión que tenga conexión HDMI.
El gadget, que tiene un precio de 99 dólares, ofrece el nuevo sistema operativo Windows 10 de Microsoft y tiene un tamaño de 2 x 3,5 pulgadas y un peso de apenas 228 gramos, de forma que se puede llevar a cualquier sitio sin problemas.
Para el procesador se ha elegido el modelo de cuatro núcleos Intel Atom x5-Z8500, acompañado de gráficos Intel Gen8 y una memoría RAM LPDDR3 de 2GB.
El Kangaroo viene con puertos HDMI, USB.2.0 y 3.0, 32GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante la ranura para tarjetas microSD y por 39 dólares más se le puede añadir un dock.
Gracias a esas opciones de conectividad se puede conectar al dispositivo hardware como un ratón, un teclado, un monitor, un televisor…
Además, ofrece una batería que puede usarse hasta un máximo de 4 horas sin cargar, y tienbe como extra interesante la presencia de lector de huellas dactilares para que el usuario pueda acceder a Windows sin necesidad de contraseña.
Asimismo, incluye Wi-Fi y en las situaciones en las que este no esté disponible los usuarios podrán acceder de forma remota al escritorio a través de lo que la empresa responsable del Kangaroo ha denominado como Action Switch.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…