La expansión de la industria de las impresoras 3D y su llegada a los consumidores ha conseguido que cada vez surjan más negocios relacionados con la misma y que esta tecnología cada vez se use en más sectores.
La startup japonesa Kabuku, con sede en Tokio, es una de las numerosas startups que están apareciendo en estos años en el mundo de la impresión 3D, pero en lugar de centrarse en la creación de impresoras 3D propias, su objetivo es buscar nuevos usos para esta tecnología.
Uno de los principales servicios que ofrece Kabuku es Rinkak, su mercado online de impresión 3D, en el que los usuarios pueden subir sus diseños para luego venderlos directamente a través de su portal a los consumidores. Pero a diferencia de otros portales similares, la idea de Kabuku con Rinkak es que se encuentren métodos y acuerdos con la industria para crear servicios.
Entre los acuerdos a los que ha llegado Kabuku con otras empresas está el Open Road Project, para crear partes personalizadas para los Toyota i-Road o para la creación de piezas para las cámaras Olympus Air.
Kabuku ya consiguió hace tres meses una ronda de financiación semilla de 3,3 millones de dólares, y ahora se une a esta otra ronda serie A de 6,1 millones de dólares, liderada por Global Drain, Dentsu Digital Holdings y Mitsui Sumitomo Insurance.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…