Lawrence J Ellison es un personaje peculiar. Excéntrico donde los haya, y según Forbes la cuarta fortuna mundial, no le gusta que nadie le tosa. Y menos IBM o HP que están aprovechando la época de transición de Sun ante su adquisición por Oracle para pescar a río revuelto y ganarse la confianza de una buena parte de los clientes de la división hardware de Sun.
Para dejar claro que no está dispuesto a que desmantelen Sun, ha publicado a toda página un anuncio en el Wall Street Journal que puede verse en su página corporativa, anunciando fuertes inversiones en servidores, sistemas operativos e integración con las soluciones de Oracle. “Estamos aquí para ganar. IBM: competiremos contigo en el negocio de hardware”, dice.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.