El popular cantante Justin Bieber acaba de aportar 1,1 millones de dólares para financiar una nueva red social enfocada a usuarios adolescentes.
Se trata de “Shots of Me” (en español “Mis imágenes”), una red social que llegará esta semana a la Apple store y va precisamente dirigida al público juvenil, por lo que es de suponer que el propio Bieber se encargará de promocionarla en redes sociales entre sus numerosos fans.
El CEO de RockLive, la empresa que ha desarrollado “Shots of Me”, ha dejado entrever pocos detalles de la plataforma, que seguramente dedicada a compartir imágenes, y simplemente ha destacado que uno de los objetivos de la misma es evitar que se produzcan casos de ciberacoso entre sus usuarios.
Lo cierto es que no es la primera vez que Justin Bieber se adentra en negocios de empresas tecnológicas, como puede verse en este reportaje del pasado mes de marzo, en el que se explica que el ídolo adolescente ya ha invertido en el pasado en negocios TIC como Tinychat o el servicio de streaming Spotify.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…