El popular cantante Justin Bieber acaba de aportar 1,1 millones de dólares para financiar una nueva red social enfocada a usuarios adolescentes.
Se trata de “Shots of Me” (en español “Mis imágenes”), una red social que llegará esta semana a la Apple store y va precisamente dirigida al público juvenil, por lo que es de suponer que el propio Bieber se encargará de promocionarla en redes sociales entre sus numerosos fans.
El CEO de RockLive, la empresa que ha desarrollado “Shots of Me”, ha dejado entrever pocos detalles de la plataforma, que seguramente dedicada a compartir imágenes, y simplemente ha destacado que uno de los objetivos de la misma es evitar que se produzcan casos de ciberacoso entre sus usuarios.
Lo cierto es que no es la primera vez que Justin Bieber se adentra en negocios de empresas tecnológicas, como puede verse en este reportaje del pasado mes de marzo, en el que se explica que el ídolo adolescente ya ha invertido en el pasado en negocios TIC como Tinychat o el servicio de streaming Spotify.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…