La Justicia norteamericana desestimó la última de las cientos de demandas que numerosos accionistas habían presentado tras la fusión entre AOL y Time Warner, concretada en 2001. En este caso, un antiguo accionista de AOL, Dominic Amorosa, exigía un resarcimiento por la supuesta mala actuación de la auditora de la empresa, Ernst & Young.
El abogado de Amorosa, Christopher Gray, sostuvo que ciertas manifestaciones y declaraciones de Ernst & Young habían generado las pérdidas de AOL en el mercado. Una jueza de Nueva York, Colleen MacMahon, afirmó que esta situación no pudo ser comprobada y agregó que Gray presentó el caso después de que finalizara el plazo legal existente para casos de fraude de inversión.
MacMahon informó que, por lo tanto, el abogado podría ser sancionado por “trampas procesales”, según recoge Reuters. Para Ernst & Young, Amorosa era un “litigante vejatorio persiguiendo demandas claramente frívolas”.
La actuación de Ernst & Young en la fusión AOL-Time Warner (que ya ha llegado a su fin) fue investigada por la Comisión del Mercado de Valores y de Seguridad de Estados Unidos y por el Departamento de Justicia, una situación que obligó a AOL a recapitular ciertos resultados financieros de 2000.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…