La batalla entre Facebook y Power.com viene de lejos. Concretamente desde principios de 2009 cuando la red social de Zuckerberg tuvo que pararle los pies a esta compañía.
Power.com se presentó en el mercado como un “agregador de redes sociales”, es decir, una forma de incorporar en una única cuenta el acceso a los perfiles de varias redes, entre ellas Facebook.
La mayor red social del mundo no estaba muy por la labor y demandó a Power.com por no respetar sus condiciones generales. Finalmente, la red de Zuckerberg consiguió impedir a esta página usar los datos de los usuarios de Facebook.
Pero en Power.com no quedaron contentos con la decisión y presentaron una demanda contra Facebook ante un tribunal de California, en la que acusaba a la red social de competencia desleal y monopolio, según informa TechCrunch.
La justicia finalmente ha dado la razón a Facebook, asegurando que en este caso no incurría en prácticas monopolísticas ni de competencia desleal.
Un portavoz de Facebook ha señalado que están muy satisfechos con la decisión, ya que confirma “el derecho a la protección de los datos de nuestros usuarios”.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.