A pesar de la intensa competencia del sector, Just Eat ha presentado unos resultados financieros con grandes crecimientos que demuestran la rentabilidad del negocio.
La compañía británica ha ingresado 107,8 millones de libras esterlinas (152,97 millones de euros al cambio) en los últimos seis meses del año, un 54% más que hace un año. Los pedidos también crecieron un 52% hasta generar 41,9 millones de libras ó 59,46 millones de euros.
La plataforma digital de comida a domicilio prevé cerrar 2015 con unos ingresos de 230 millones de libras. “Todavía 7 de cada 10 pedidos de comida a domicilio se hacen a través del teléfono”, ha dicho su responsable financiero, Michael Wroe, como recoge el Financial Times.
Just Eat acumula 11 millones de usuarios activos, un aumento del 59% en términos interanuales.
La cotización de las acciones de la firma ha crecido un 75% desde que se estrenó en la Bolsa londinense, en abril de 2014. En la sesión de hoy los títulos han abierto con alzas de más de un 2%, aunque a media mañana perdían un 3% de su valor.
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