La startup neoyorquina Juno, creada hace sólo un mes, anda sobrada de ambición. La joven compañía, dedicada a los servicios para compartir coche, está hablando con varios inversores para cerrar una ronda de financiación de 30 millones de dólares que le permita arrancar con fuerza su negocio.
¿Realmente puede una startup de un mes plantearse competir en serio con Uber y Lyft? Para su cofundador y CEO, Talmon Marco, Juno cuenta con un enorme potencial, sustentado en la lista de eepera de seis meses que tienen que superar los candidatos a convertirse en uno de sus conductores.
El atractivo de Juno residiría, según TechCrunch, en los numerosos incentivos que Juno está ofreciendo a sus conductores, incluyendo una participación en la empresa. De hecho, la compañía ha desvelado que está reservando la mitad de las acciones de sus fundadores para los conductores.
Habrá que ver, eso sí, qué sucede cuándo la participación de los cuatro fundadores de Juno -Marco, Igor Magazinnik, Sani Maroli y Ofer Smocha, que cofundó Viber con Marco- se diluya a medida que los inversores apuesten por la empresa.
Juno también promete que se quedará con una comisión del 10% por cada viaje, la mitad que Uber, que cobra un 20% de promedio. También tendrá un servicio de apoyo 24 horas para sus conductores y permitirá a estos bloquear a los pasajeros con los que han tenido una mala experiencia.
Marco, conocido por el éxito de Viber, manifestó que Juno tendrá “varias características que no se encuentran en Uber”. Aunque lo más importante para él “es el hecho de que en el corazón de Juno está la creencia de que es el momento para un servicio de intercambio de viajes que trate a los conductores justamente. Es la hora de un servicio de transporte compartido socialmente que sea responsable y ético, y eso es lo que estamos haciendo”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…