Juniper ve el crecimiento en sus productos en la nube

El fabricante de equipos de red Juniper Networks ha publicado los resultados del segundo trimestre (2Q) de su ejercicio fiscal 2017.

La compañía ha alcanzado unos ingresos netos de 179,8 millones de dólares, o 47 centavos por acción. Las ganancias no-GAAP se han situado en 57 centavos de dólar por acción sobre una facturación de 1.310 millones de dólares.

Wall Street esperaba unas ganancias de al menos 54 centavos de dólar por acción sobre una facturación de 1.290 millones de dólares.

La compañía ha terminado el trimestre con 4.200 millones de dólares en efectivo, equivalentes e inversiones, en comparación con los 3.500 millones de dólares al final del mismo trimestre del año anterior.

El CEO de Juniper, Rami Rahim, ha declarado que “la compañía se encuentra en una buena posición de ingresos y que está viendo el crecimiento de sus productos en la nube”.

“Creemos que nuestra cartera de productos innovadores nos posiciona bien para expandir nuestras oportunidades de negocio mientras los clientes buscan soluciones de red de alto rendimiento que ofrecen escalabilidad, rendimiento y automatización”, ha afirmado Rahim.

De cara a los resultados del tercer trimestre, Juniper espera que la  facturación llegue a alrededor de 1.320 millones de dólares. Las ganancias no-GAAP por acción se ubican entre 55 y 61 centavos de dólar. La previsión de los mercados apunta a 58 centavos de dólar por acción sobre una facturación de 1.330 millones de dólares.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago