Juniper ve el crecimiento en sus productos en la nube

El fabricante de equipos de red Juniper Networks ha publicado los resultados del segundo trimestre (2Q) de su ejercicio fiscal 2017.

La compañía ha alcanzado unos ingresos netos de 179,8 millones de dólares, o 47 centavos por acción. Las ganancias no-GAAP se han situado en 57 centavos de dólar por acción sobre una facturación de 1.310 millones de dólares.

Wall Street esperaba unas ganancias de al menos 54 centavos de dólar por acción sobre una facturación de 1.290 millones de dólares.

La compañía ha terminado el trimestre con 4.200 millones de dólares en efectivo, equivalentes e inversiones, en comparación con los 3.500 millones de dólares al final del mismo trimestre del año anterior.

El CEO de Juniper, Rami Rahim, ha declarado que “la compañía se encuentra en una buena posición de ingresos y que está viendo el crecimiento de sus productos en la nube”.

“Creemos que nuestra cartera de productos innovadores nos posiciona bien para expandir nuestras oportunidades de negocio mientras los clientes buscan soluciones de red de alto rendimiento que ofrecen escalabilidad, rendimiento y automatización”, ha afirmado Rahim.

De cara a los resultados del tercer trimestre, Juniper espera que la  facturación llegue a alrededor de 1.320 millones de dólares. Las ganancias no-GAAP por acción se ubican entre 55 y 61 centavos de dólar. La previsión de los mercados apunta a 58 centavos de dólar por acción sobre una facturación de 1.330 millones de dólares.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

12 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

13 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

14 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

14 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

15 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

15 horas ago