Juniper Networks ha anunciado la adquisición de Altor Networks, compañía fundada en 2007 y que ha estado especializándose en prevención de intrusiones, cortafuegos y monitorización de entornos virtualizados.
De hecho, Juniper tenía una estrecha relación con esta joven compañía, en incluso había invertido en ella a comienzos de este año. Con esta compra, Juniper buscará ofrecer a sus clientes una arquitectura de seguridad escalable e integrada junto a sus productos, tanto en sistemas virtualizados como físicos.
“Esta adquisición permitirá extender nuestro liderazgo en centros de datos y seguridad en la nube y ofrecerá a nuestros clientes el despliegue de un consistente conjunto de servicios de seguridad en su infraestructura física y virtual, pero facilitándoles también la reducción de costes de propiedad”, afirmaba para la ocasión Mark Bauhaus, vicepresidente y director general de Servicios en Juniper Networks.
Altor ya estaba presente en algunos de los productos de Juniper, como es el caso de aquellos relacionados con la visibilidad a nivel de cortafuegos del tráfico que se genera entre máquinas virtuales.
La operación ha sido valorada en 95 millones de dólares.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.