Juniper Networks ha ampliado su gama de tarjetas de interfaz para la serie MX de routers, con tres nuevas familias intercambiables de concentradores de alta densidad de puertos. El objetivo conseguir más flexibilidad para dar soporte a un rango más amplio de arquitecturas de redes Ethernet, tanto para empresas como proveedores de servicios.
Las nuevas tarjetas DPC, intercambiables entre toda la familia de la serie MX,pueden utilizarse junto con las tarjetas de interfaz existentes para configurar una combinación adecuada de interfaces de alta y baja velocidad en función de las características del usuario.
La Tri-rate (10/100/1000) Ethernet DPC (DPC Ethernet de triple velocidad basadas en cobre (10/100/1000)) permite a los clientes dar soporte a interfaces de baja velocidad, así como a las opciones existentes de alta velocidad. La 2 0 Gbps DPC (DPC de 20 Gbps) son más rentables y eficientes, ya que necesitan menos energía que las tarjetas de 40 Gbps, permitiendo a los clientes que están preocupados por el coste o la energía beneficiarse de la capacidad de ampliación de la serie MX, manteniendo al mínimo los costes operativos y de inversión. Por último las Multi-rate DPC (DPC de velocidad múltiple) aumentan la flexibilidad y eficiencia, permitiendo soportar interfaces Ethernet de 1 y 10 Gigabits en una única tarjeta de línea.
La serie MX de Juniper proporciona a los clientes la capacidad de ampliar y acelerar la puesta en marcha de redes y servicios Carrier Ethernet, reduciendo el coste y la complejidad de la red.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…