Categories: EmpresasRedes

Juniper Networks establece una alianza con Packet Vision

Con el objetivo de ofrecer soluciones de publicidad personalizada e
interactiva en un paquete de servicios dirigido a la industria de la TV sobre IP
(IPTV), Packet
Vision
se ha unido a
Juniper
Networks
, compañía especializada en productos y servicios IP.

Gracias a esta alianza, ambas empresas permitirán a los operadores de red
IPTV, radiodifusores y anunciantes beneficiarse con la nueva generación de
publicidad personalizada y suministrar un servicio de mayor valor a los
televidentes. Para hacer posible este plan, Packet Vision y Juniper Networks
desarrollarán acciones conjuntas dirigidas a operadores de TV sobre IP y
anunciantes en Europa (incluido España), Norteamérica y Asia.

Desde el punto de vista del director general de Packet Vision, Richard
George, su compañía se ve bien complementada con ?el liderazgo de Juniper
Networks en redes de altas prestaciones y su papel de líder en los desarrollos
IPTV en todo el mundo?. Además, señaló que al interactuar con el sistema único
de Juniper, se incrementa la capacidad de Packet Vision de ?ofrecer servicios
publicitarios con un objetivo específico, dirigidos e interactivos que
beneficiarán a los telespectadores, anunciantes, operadores de IPTV y
radiodifusores?.

Por su parte, el director de la Alianza Mundial y Desarrollo de Canal de
Juniper Networks, Doug Erickson, aseguró que ?la publicidad dirigida y
targetizada permitirá a los proveedores de servicio generar nuevos ingresos de
IPTV, y trabajando con socios como Packet Vision, Juniper ofrece a los
proveedores la posibilidad de beneficiarse del potencial de la publicidad en
IPTV?.

Cabe destacar que el servicio ofrecido por Packet Vision posibilita a las
estaciones vender publicidad dirigida y personalizada a través de redes de TV
sobre IP, donde los anunciantes pueden seleccionar su audiencia según el perfil
geográfico y demográfico.

El sistema, basado en hardware y software propietarios integrados en un
servidor de anuncios, posee un router y montaje en una única caja que se coloca
en la red del operador y que interactúa con el sistema de gestión de la
publicidad diseñado por la compañía. Al permitir a los radiodifusores
desbloquear la funcionalidad de TV sobre IP y aumentar el valor de sus cortes
publicitarios, los operadores también tendrán la posibilidad de generar nuevos
ingresos.

jperez SN

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago