Los tres gigantes tecnológicos que más ferozmente están compitiendo en el mercado de los sistemas operativos celebrarán eventos para desarrolladores entre el 11 y el 28 de junio.
Es un movimiento atípico sobre todo para Microsoft (que suele celebrar su evento anual entre febrero y marzo) y para Google, que ha retrasado el suyo significativamente desde mayo, mes elegido habitualmente.
Apple se reunirá con los desarrolladores entre el 11 y el 15 de junio, en el centro Moscone de San Franscisco. Presentará su iOS 6, que se prevé que llegue cargadito de novedades importantes, como el lanzamiento de su propia herramienta de mapas.
Microsoft también planea un gran lanzamiento. Será, muy probablemente, el lanzamiento de Windows Phone 8 (a pesar de que no se ha referido así al SO, sino como Apollo). Se prevé que haya similitudes entre Windows 8 y Windows Phone 8.
Y por último, Google. Ha retrasado su reunión anual con desarrolladores más de seis semanas en comparación con años anteriores sin dar ninguna explicación. Podría tener que ver simplemente con la disponibilidad de la fecha, pero ya hay voces que sugieren la llegada de Android 5.0, Jelly Bean, como especula InformationWeek.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…