Se trata de un horno que integra en su techo una cámara de 1080 píxeles como característica fundamental, la cual le permitirá identificar la comida que está cocinando el usuario, así como retransmitir la imagen de forma remota a su smartphone. Así que este horno es capaz de “ver” y “saber” que es lo que introducimos en él, así como su posición, de forma que pueda calentarlo de forma correcta.
La cámara HD, junto con diferentes sensores (báscula, termómetro), trabajarán para controlar y ajustar en todo momento la temperatura y el tiempo de cocción. Además contará con una tecnología de aprendizaje en base a experiencias anteriores que le permitirá hacer sugerencias al usuario.
Para todo ello usará un GPU Nvidia Tegra K1 con cuatro núcleos ARM Cortex-A15 2.3 GHz y 2GB DDR3 de RAM, y una pantalla táctil de 5 pulgadas. Asimismo June tendrá componentes de fibra de carbono para poder alcanzar temperaturas de 170 grados en sólo cuatro minutos.
Se espera que June haga su entrada en el mercado en la primavera de 2016, con un precio de 1.495 dólares si se realiza el pedido antes del 10 de julio, sino su precio será de 2.995 dólares.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…