Se trata de un horno que integra en su techo una cámara de 1080 píxeles como característica fundamental, la cual le permitirá identificar la comida que está cocinando el usuario, así como retransmitir la imagen de forma remota a su smartphone. Así que este horno es capaz de “ver” y “saber” que es lo que introducimos en él, así como su posición, de forma que pueda calentarlo de forma correcta.
La cámara HD, junto con diferentes sensores (báscula, termómetro), trabajarán para controlar y ajustar en todo momento la temperatura y el tiempo de cocción. Además contará con una tecnología de aprendizaje en base a experiencias anteriores que le permitirá hacer sugerencias al usuario.
Para todo ello usará un GPU Nvidia Tegra K1 con cuatro núcleos ARM Cortex-A15 2.3 GHz y 2GB DDR3 de RAM, y una pantalla táctil de 5 pulgadas. Asimismo June tendrá componentes de fibra de carbono para poder alcanzar temperaturas de 170 grados en sólo cuatro minutos.
Se espera que June haga su entrada en el mercado en la primavera de 2016, con un precio de 1.495 dólares si se realiza el pedido antes del 10 de julio, sino su precio será de 2.995 dólares.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…