El pasado mes de marzo, Yahoo! anunciaba que denegaría el acceso a sus servicios con los nombres de usuario y contraseñas de Facebook y Google. La medida, que se ha ido implantando de forma progresiva, ya ha alcanzado a su servicio de fotos Flickr. A partir del 30 de junio, Yahoo! eliminará las ID de entrada de Facebook y Google en Flickr.
Así se lo ha comunicado la compañía a los usuarios del sitio de fotos a través de un correo electrónico con el aviso de que las ID de Google y Facebook ya no serán aceptadas en Flickr después del 30 de junio, informa TNW.
En su lugar, los usuarios de Flickr deberán crear una cuenta de Yahoo! y vincularla al sitio de almacenamiento de fotos. A aquellos usuarios que ya posean una ID de Yahoo! pero que no esté conectada a Flickr se les anima a vincularla antes de finales de este mes.
Flickr integró estos log-ins de terceros hace tres años, en un intento de ampliar el número de usuarios, pero la actual CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, parece dispuesta a aprovechar la popularidad de Flickr para ayudar a impulsar la propia base de usuarios de Yahoo!
Más allá de proporcionar correo electrónico, una cuenta de Yahoo! se puede utilizar para crear una experiencia personalizada en los portales de Internet de Yahoo!, con contenidos como deportes, el tiempo, noticias generales y aplicaciones móviles de lectura, como Yahoo News Digest, dos veces ganadora de los premios Apple Design Awards.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…