Julio Linares ha afirmado que lejos de producir contenidos, Telefónica se va limitar a agregar y distribuirlos y para ello se centrarán en elegir al mejor partner para desarrollarlos.
Linares se ha referido a que desde la compañía pretenden “buscar un ecosistema más equilibrado en el que las compañías de redes, aplicaciones y dispositivos trabajen conjuntamente” para de esta forma traducir los gastos en ingresos. Pero ha descartado, en respuesta de una pregunta del público asistente, que Telefónica vaya a producir contenidos.
El Consejero Delegado de Telefónica ha afirmado en su intervención que “en 2020 pasaremos a más de 50.000 millones de dispositivos conectados a la Red” y para entonces hay que estar preparado para responder a dos demandas, que para Linares se traducen en retos: más ancho de banda y el desarrollo de redes de enorme capacidad que puedan soportan un gran tráfico.
Más información sobre la Jornada
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…