Categories: AppsEmpresasMovilidad

Julio Linares “Telefónica no tiene la voluntad de producir contenidos”

Julio Linares ha afirmado que lejos de producir contenidos, Telefónica se va limitar a agregar y distribuirlos y para ello se centrarán en elegir al mejor partner para desarrollarlos.
Linares se ha referido a que desde la compañía pretenden “buscar un ecosistema más equilibrado en el que las compañías de redes, aplicaciones y dispositivos trabajen conjuntamente” para de esta forma traducir los gastos en ingresos. Pero ha descartado, en respuesta de una pregunta del público asistente, que Telefónica vaya a producir contenidos.
El Consejero Delegado de Telefónica ha afirmado en su intervención que “en 2020 pasaremos a más de 50.000 millones de dispositivos conectados a la Red” y para entonces hay que estar preparado para responder a dos demandas, que para Linares se traducen en retos: más ancho de banda y el desarrollo de redes de enorme capacidad que puedan soportan un gran tráfico.
Más información sobre la Jornada

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago