Además de la venta física de contenidos a través de su cadena de establecimientos, la casa francesa Fnac se adentra ahora también en las tiendas virtuales con Jukebox, plataforma que ofrece en música streaming con un precio tan atractivo como 2 € para la modalidad más asequible.
Con ese precio el usuario tendrá acceso a escucha ilimitada en el ordenador de una selección de 200 canciones elegidas por el propio abonado. Para quien esta modalidad le resulte insuficiente habrá otra opción, 4,99 € mensuales a cambio de la totalidad del catálogo musical de Fnac, que incluye millones de canciones. Aún habría una tercera modalidad que por 5 € también permite escuchar las canciones de manera offline en dispositivos móviles como smartphones y tablets.
Jukebox compite así con Spotify y Deezer que aunque ofrecen las canciones en streaming de manera gratuita incluyen publicidad entre pistas, algo que no sucede en la plataforma de Fnac, que ofrece música sin publicidad, con unos precios inferiores a las opciones equivalentes de la competencia.
En lo que Fnac quiere quedar por encima es en lo referente a la calidad de sonido puesto que en su modalidad más económica las canciones han sido codificadas a 320 Kbs, frente a los 128 Kbs de las versiones gratuitas de la competencia.
vINQulo
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…