Oracle cree que Android viola los derechos de Java, de la que es propietaria. Pide a Google hasta 1.000 millones de dólares en daños. En el transcurso del juicio los abogados de Oracle han presentado numerosos mails a modo de prueba, en los que se discutía la necesidad o no de pedir licencias sobre Java para construir Android.
Google por su parte ha recordado el testimonio del ex CEO de Sun Microsystems en el que afirmaba que no había ninguna base para demandar a Google, por eso no lo habían hecho antes.
Ahora le toca al jurado. 12 personas que van a deliberar, analizar, reflexionar y tomar una decisión. Si el jurado considera que Google ha infringido los derechos de Java, tendrá que especificar si lo hizo en beneficio propio.
También se debatirá si los elementos presuntamente vulnerados son demasiado insignificantes como para considerarse infracción, como argumenta Google. Según recuerda Bloomberg, el jurado no se pronunciará sobre los daños causados (Oracle pide 1.000 millones de dólares) en esta fase del proceso.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…