Juegos como Pet Society, de Playfish, ha logrado atraer a nada menos que 3 millones de miembros de Facebook desde que apareciera, y de hecho una cuarta parte de ellos se han unido a este juego “social” desde octubre.
La red social Facebook ya está experimentando el fenómeno en el que parte del tiempo que sus usuarios están conectados lo hacen para jugar con sus amigos y conocidos a estos juegos socuales. La media de es 2.000 millones de minutos de juegos al mes (repartidos entre todos los usuarios), y eso favorece la monetización de estos desarrollos a través, cómo no, de la publicidad.
vINQulos
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…