Juegos como Pet Society, de Playfish, ha logrado atraer a nada menos que 3 millones de miembros de Facebook desde que apareciera, y de hecho una cuarta parte de ellos se han unido a este juego “social” desde octubre.
La red social Facebook ya está experimentando el fenómeno en el que parte del tiempo que sus usuarios están conectados lo hacen para jugar con sus amigos y conocidos a estos juegos socuales. La media de es 2.000 millones de minutos de juegos al mes (repartidos entre todos los usuarios), y eso favorece la monetización de estos desarrollos a través, cómo no, de la publicidad.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.