Juegos como Pet Society, de Playfish, ha logrado atraer a nada menos que 3 millones de miembros de Facebook desde que apareciera, y de hecho una cuarta parte de ellos se han unido a este juego “social” desde octubre.
La red social Facebook ya está experimentando el fenómeno en el que parte del tiempo que sus usuarios están conectados lo hacen para jugar con sus amigos y conocidos a estos juegos socuales. La media de es 2.000 millones de minutos de juegos al mes (repartidos entre todos los usuarios), y eso favorece la monetización de estos desarrollos a través, cómo no, de la publicidad.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…