Los productos de Zynga estarán presentes en las tiendas de la red 24 horas estadounidense 7-Eleven, convirtiéndose así en los primeros de este tipo de compañías que dan el salto al mundo físico.
Durante todo el verano, en la red de tiendas se podrán comprar regalos virtuales exclusivos para FarmVille, Mafia Wars y YoVille, tres de los juegos más populares de Zynga en Facebook, tal y como publica VentureBeat.
Con la compra de ciertos productos, lo susuarios recibirán un código que se convertirá en un regalo o en dinero virtual.
La promoción implica mucho más que el lanzamiento de nuevas estrategias de marketing de Zynga sino que es una muestra más, según apunta VentureBeat, de la madurez de la compañía, que ha convertido ya a sus productos en un reclamo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…