Dicho objetivo tiene su lógica dado que un jugador online es un blanco perfecto para ellos: contraseñas, datos bancarios, información de tarjetas de crédito, cuentas de juegos y un sinfín de características. Un dato que da valor a la afirmación de G DATA es que la cantidad de software para robar contraseñas de cuentas de juegos online ha superado con creces en el último año a la de troyanos para realizar la misma operación con cuentas bancarias.
Los datos de los análisis más recientes de los laboratorios de seguridad de G DATA muestran que el porcentaje de archivos infectados alcanzó un 63,7 por ciento durante el segundo trimestre de 2008. G DATA ha afirmado que muchos jugadores desactivan antivirus y firewall durante sus partidas online dejando por tanto desprotegidos sus ordenadores.
vINQulos:
VNUNet
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…