Desde hace unos años las industrias del cine y videojuegos han estrechado sus relaciones y cada nuevo título que invade las carteleras de los cines cuenta con su homólogo en el mercado de juegos, generando ingresos millonarios para ambas versiones. Pero ahora parece que los videojuegos no sólo se adelantan a las películas, sino que sirven para que la Paramount promocione una película que aún no ha estrenado.
Paramount Pictures ofrece una descarga gratuita de un videojuego, en versiones para Mac y Windows, diseñado para promocionar la llegada de Sky Captain and the World of Tomorrow, desde su web.
El juego cuenta con cuatro niveles que combinan el estilo de los shoot ’em up con carreras por objetivos. Quizá no innove en cuanto al género pero el precio invita a probarlo.
Por otra parte, y según informa Gameindustry.biz, Paramount está planeando una promoción en los que los consumidores que participen en el juego podrán retarse en un combate aéreo. El ganador conseguirá un viaje a Londres para ver la premier de la película en septiembre.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…