Desde hace unos años las industrias del cine y videojuegos han estrechado sus relaciones y cada nuevo título que invade las carteleras de los cines cuenta con su homólogo en el mercado de juegos, generando ingresos millonarios para ambas versiones. Pero ahora parece que los videojuegos no sólo se adelantan a las películas, sino que sirven para que la Paramount promocione una película que aún no ha estrenado.
Paramount Pictures ofrece una descarga gratuita de un videojuego, en versiones para Mac y Windows, diseñado para promocionar la llegada de Sky Captain and the World of Tomorrow, desde su web.
El juego cuenta con cuatro niveles que combinan el estilo de los shoot ’em up con carreras por objetivos. Quizá no innove en cuanto al género pero el precio invita a probarlo.
Por otra parte, y según informa Gameindustry.biz, Paramount está planeando una promoción en los que los consumidores que participen en el juego podrán retarse en un combate aéreo. El ganador conseguirá un viaje a Londres para ver la premier de la película en septiembre.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…