El desarrollo del título dispuso de 15 trabajadores que se dedicaron a ello durante medio año, tras ello presentaron el prototipo a Sony UK, y tras el visto bueno inicial, han ocupado nada menos que dos años en el desarrollo completo de 123 personajes y más de 2.000 animaciones.
Según el director de Novorama: “Salió en noviembre y ha sido un exitazo en toda Europa, 350.000 copias vendidas, de ellas 100.000 en España, un hecho sin precedentes que esperamos que continúe ahora con la temporada de comuniones y el fin de curso“.
La innovación tecnológica que ha aportado al mercado del videojuego dicho título le ha valido apra recibir el premio “Ciutat de Barcelona 2009” en la categoría de Innovación Tecnológica y los premios especiales a la innovación y a la excelencia tecnológica de la Feria E3 de Los Ángeles.
vINQulos
La Vanguardia vía Menéame
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…