Puede que los juegos que actualmente hacen uso de dichos servicios de Google no puedan compararse a las creaciones de última generación, pero demuestran una vez más la potencia y prestaciones de los servicios cartográficos que Google pone a nuestra disposición en Google Maps y Google Earth.
Por ejemplo, el soporte que da Google Maps a aplicaciones Flash ha hecho que aparezca un juego en el que podemos conducir un vehículo (coche, autobús, camión) en Google Maps gracias al desarrollo de un programador japonés que afirma que la aplicación es capaz de mostrar 40 fps, y 20 fps en la versión JavaScript.
Más impresionante aún es el simulador de vuelo que toma como escenarios 3D los que genera Google Earth. La idea es tremendamente atractiva, y aunque el rendimiento es más bien pobre, es posible utilizarlo en cualquier navegador gracias a un plugin recién salido para Google Earth. De hecho, ya existía un software que hacía algo muy parecido, pero se trataba de una versión independiente del navegador.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…