Puede que los juegos que actualmente hacen uso de dichos servicios de Google no puedan compararse a las creaciones de última generación, pero demuestran una vez más la potencia y prestaciones de los servicios cartográficos que Google pone a nuestra disposición en Google Maps y Google Earth.
Por ejemplo, el soporte que da Google Maps a aplicaciones Flash ha hecho que aparezca un juego en el que podemos conducir un vehículo (coche, autobús, camión) en Google Maps gracias al desarrollo de un programador japonés que afirma que la aplicación es capaz de mostrar 40 fps, y 20 fps en la versión JavaScript.
Más impresionante aún es el simulador de vuelo que toma como escenarios 3D los que genera Google Earth. La idea es tremendamente atractiva, y aunque el rendimiento es más bien pobre, es posible utilizarlo en cualquier navegador gracias a un plugin recién salido para Google Earth. De hecho, ya existía un software que hacía algo muy parecido, pero se trataba de una versión independiente del navegador.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…