Lenovo ha anunciado un cambio en su cuadro directivo que supone el nombramiento de un nuevo director de Marketing para el Sur de Europa.
El elegido para este puesto ha sido Juan Chinchilla Alvargonzález, que hasta ahora ejercía de Country Manager para Iberia. Así ha sido durante los últimos cuatro años, en los que ha conseguido situar a Lenovo entre las principales opciones de los clientes españoles y portugueses. Hoy por hoy ocupa la segunda posición como fabricante en España y la tercera en el país vecino.
Chinchilla es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión y Marketing – ESIC, además de tener un máster en Económicas y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.
Antes de desembarcar en Lenovo pasó por Dell y también por Línea Directa Aseguradora. Como director de Marketing para el Sur de Europa tendrá a Francia, Portugal, España, Italia e Israel bajo su mando.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…