Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, ha resaltado en una conferencia celebrada con motivo del centenario de la compañía en la CEOE, la importancia de la creatividad, el liderazgo y la vocación de progreso en tiempos de crisis.
Las nuevas propuestas a la hora de abordar los problemas permitirán facilitar la salida del estancamiento económico del país. La crisis, que Zufiria califica de “transformadora”, será la oportunidad para buscar el talento y fomentar la creatividad.
Ha querido recordar que a pesar de un pesimismo generalizado, hay empresas con niveles de crecimiento muy superiores, principalmente por la capacidad de respuesta que disponen ante la complejidad creciente. Es el caso de IBM, que tras 100 años de historia, sigue en la cresta de la ola de la innovación y capacidad de reinvención.
En este sentido, Zufiria ha querido destacar las áreas de actuación para afrontar esta reinvención de la empresa: la adaptación a la economía global, su constante innovación tecnológica y la fidelidad a sus valores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…