Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, ha resaltado en una conferencia celebrada con motivo del centenario de la compañía en la CEOE, la importancia de la creatividad, el liderazgo y la vocación de progreso en tiempos de crisis.
Las nuevas propuestas a la hora de abordar los problemas permitirán facilitar la salida del estancamiento económico del país. La crisis, que Zufiria califica de “transformadora”, será la oportunidad para buscar el talento y fomentar la creatividad.
Ha querido recordar que a pesar de un pesimismo generalizado, hay empresas con niveles de crecimiento muy superiores, principalmente por la capacidad de respuesta que disponen ante la complejidad creciente. Es el caso de IBM, que tras 100 años de historia, sigue en la cresta de la ola de la innovación y capacidad de reinvención.
En este sentido, Zufiria ha querido destacar las áreas de actuación para afrontar esta reinvención de la empresa: la adaptación a la economía global, su constante innovación tecnológica y la fidelidad a sus valores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…