Desde JPMorgan Chase han confirmado que está trabajando con las autoridades judiciales de Estados Unidos, para investigar un posible cibertaque que podría estar relacionado con otras acciones similares que se produjeron contra otros bancos a mediados de agosto.
Al parecer, recientemente descubrieron software malicioso en la red del banco, lo que les ha hecho sospechar que podrían haber sido víctimas de la acción de cibercriminales.
Una portavoz de la entidad ha asegurado que han llevado a cabo medidas adicionales para proteger la información sensible o confidencial de sus clientes, a la vez que destacaba que no habían reportado actividades fraudulentas fuera de lo común entre sus clientes.
Por su parte, Joshua Campbell, portavoz del FBI, comentaba que están tratando de determinar los daños causados por las acciones cibernéticas contra instituciones financieras, exponen en Reuters.
De momento se desconocen las entidades que se han visto afectadas por los ataques, que se sospecha que podrían haber sido obra de hackers rusos.
Todo apunta a que los atacantes lograron sus objetivos y pudieron sustraer importantes cantidad de datos, incluida información de las cuentas corrientes de los afectados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…