Los jóvenes se conextan cada vez a internet desde su teléfono móvil, dando un importante impulso a este mercado.
El número de jóvenes que han empleado este servicio en los últimos seis meses ha crecido un 57% durante los últimos seis meses, según el 5º Observatorio de Tendencias de Conecta para Nokia. Dentro de este nicho es el subsegmento de 15 a 20 años los que hacen el uso “más intensivo”.
Las razones que lleva a estos consumidores a conectarse a la red desde sus teléfonos son variadas: enviar y recibir correos electrónicos, buscar información y localizar direcciones e itinerarios son algunas de las acciones que realizan desde sus teléfonos. Además, por supuesto, los jóvenes acceden a redes sociales.
Para acceder a la red, confían en tarifas planas y puntos WiFi, las que muestran el mayor crecimiento frente al pago por uso.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…