Los jóvenes se conextan cada vez a internet desde su teléfono móvil, dando un importante impulso a este mercado.
El número de jóvenes que han empleado este servicio en los últimos seis meses ha crecido un 57% durante los últimos seis meses, según el 5º Observatorio de Tendencias de Conecta para Nokia. Dentro de este nicho es el subsegmento de 15 a 20 años los que hacen el uso “más intensivo”.
Las razones que lleva a estos consumidores a conectarse a la red desde sus teléfonos son variadas: enviar y recibir correos electrónicos, buscar información y localizar direcciones e itinerarios son algunas de las acciones que realizan desde sus teléfonos. Además, por supuesto, los jóvenes acceden a redes sociales.
Para acceder a la red, confían en tarifas planas y puntos WiFi, las que muestran el mayor crecimiento frente al pago por uso.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…