Tras impactar a su auditorio en el instituto ahora la descubridora, la joven Gianna Chien, expondrá su hallazgo ante un auditorio de 8.000 médicos en un congreso de la asociación de especialistas cardiacos en Denver (Colorado, USA).
En concreto los implantes cardiacos que se verían afectados son los desfibriladores que algún personas llevan en su pecho y que producen una descarga que reanima al músculo cardíaco en caso de fallo. Una siesta con el iPad en el pecho y el mecanismo podría quedar afectado por estos pequeños imanes dejando de funcionar cuando se requiera.
Esto sucede porque para casos de necesidad dichos implantes pueden desactivarse precisamente mediante la aproximación de un pequeño imán. El estudio realizado por la joven Gianna demostró que de entré los pacientes con uno de estos desfibriladores implantados hasta un 30 % resulta afectado al colocarse el iPad sobre el pecho.
Afortunadamente la mayoría de estos implantes volvían a poder funcionar correctamente en cuanto se retiraba del pecho el iPad pero el resto tuvo que ser reactivado manualmente, por lo que podría causar se una situación potencialmente peligrosa en caso de no estar prevenido de esta circunstancia.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…