Zucchetti, empresa italiana enfocada en ofrecer soluciones a las necesidades empresariales más complejas, trata de diseñar y desarrollar aplicaciones para permitir un mejor desempeño de sus funciones y hacer realidad las ambiciones de sus socios y clientes.
Siendo proveedores de software independiente, garantizan un control completo sobre el producto a lo largo de su ciclo de vida, de tal manera que la continuidad del negocio, desde que nace el proyecto hasta la fecha de entrega, está asegurado.
Integrada por las conocidas Solmicro, i68 e IDS, Zucchetti España está tratando de consolidar e implantar la nueva marca. Joseba Fínez, Director de Marketing de Zucchetti España, explica que “No hay nadie en el mercado que tenga un portfolio tan amplio y un canal de 50 partners tan distribuido por toda España, que permita ofrecer soluciones cercanas y personalizadas a pie de calle y con el mismo idioma que habla el cliente. Entonces, tenemos que consolidar la oferta de las que disponen las 3 empresas y, una vez tengamos consolidado el mercado nacional, el siguiente paso es Latinoamérica con crecimiento orgánico, creciendo en canal y adquiriendo nuevas empresas”.
Después de 30 años presentes en el mercado, la integración de Zucchetti ofrece un producto puntero relacionado con ERP-CRM, business intelligence, gestión de recursos humanos o gestión integral de empresas. Así lo explica Fínez: “Hay una grandísima competencia y mantener los estándares tecnológicos y de innovación que teníamos en nuestro producto supone un musculo financiero muy importante. Después de la crisis necesitábamos un socio o partner que opere en esta actividad y que nos pueda aportar músculo financiero para garantizar esta innovación tecnológica y, además, un porfolio de servicios y productos que se complementen con le nuestro para poder presentarnos ante un cliente y ofrecer las soluciones tecnológicas que el necesita”.
Sin duda, la gran clave del éxito que Zucchetti está experimentando se basa en su dedicación al I+D+i. “De 6.000 empleados, dedica un 25% de su plantilla a garantizar unos estándares de calidad e innovación tecnológica continua”. Su estrategia se basa, principalmente, en la innovación, por eso dedican el 15% de su facturación al I+D+i.
Por otro lado, la estrategia con respecto a los clientes no varía. “Seguimos trabajando a través del canal de distribución, aunque hay nuevas líneas de productos”, afirma Joseba. El compromiso que tiene Zucchetti con sus socios es, sobre todo, marcar la diferencia y ofrecer unas soluciones personalizadas a cualquier sector con diferentes necesidades. Además, proporcionan formación técnica, actualización y mantenimiento constante de sus soluciones.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…