José Vallés ha sido elegido por SAP para el cargo de director general para España. Este profesional con más de veinticinco años de trayectoria, sustituye a Félix Monedero, que pasa a ser responsable de Midmarket en el sur de Europa.
La misión de Vallés es impulsar la digitalización de las empresas a través de los servicios y las soluciones de SAP.
Ha ocupado cargos directivos en las áreas de venta, marketing y gestión en Telefónica, Du, O2 y la propia SAP, donde ha sido vicepresidente sénior, director general del área de Customer Experience en EMEA Sur y presidente de la región EMEA de Sitecore.
“La tecnología”, dice, “está transformando el mundo de los negocios a un ritmo más acelerado que nunca, con la incorporación de la inteligencia artificial a todos los sectores y áreas de las organizaciones”.
“Volver a formar parte de una compañía como SAP para poder acompañar a los clientes en su camino de transformación de sus negocios en colaboración con el gran ecosistema de partners y la extraordinaria plantilla de profesionales con que cuenta en España, supone un reto realmente apasionante y motivador”, declara José Vallés.
El nuevo director general reportará directamente a Carlos Lacerda, vicepresidente sénior y director general de SAP para la zona sur de Europa.
Lacerda destaca “las extraordinarias cualidades de José para dirigir personas, su experiencia en la creación, dirección y gestión de unidades de negocio de software y tecnología en todo el mundo y su probada capacidad para lograr el éxito de los clientes”.
Lo considera “el candidato ideal para liderar SAP España hacia la siguiente fase de crecimiento de Cloud y Business AI, sobre los sólidos cimientos que ha creado Félix Monedero”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.