Durante las últimas semanas, el CEO de knowmad mood ha adquirido más de 13 000 títulos adicionales de la compañía. Se ha hecho, en total, con 13 539, lo que eleva su participación hasta el 52,7 % del capital.
José Manuel Rufino Fernández refuerza así su participación como accionista mayoritario. Otro 45,75 % del capital está en manos de Miguel Ángel Sacristán. Entre ambos empresarios dominan más del 98 % de la estructura accionarial de knowmad mood, anteriormente conocida como atSistemas. La compañía española anunció hace un mes su cambio de marca comercial tras casi tres décadas de historia.
Otro de los cambios recientes asociados a knowmad mood es su salida a bolsa. Cotiza en el mercado BME Growth desde finales de 2022. La sesión del lunes cerró a 3,86 euros la acción, un incremento del 5,4 % respecto al primer día.
“Con la adquisición de este último paquete de acciones, mi objetivo no es otro que dar un paso más en mi apuesta por el gran proyecto de knowmad mood”, declara Rufino.
“Estamos experimentando un crecimiento muy positivo y esperado, que es sin duda fruto de un arduo trabajo de casi treinta años ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes”, señala.
“Creemos firmemente que en 2023 continuaremos dando grandes noticias en línea con nuestro propósito de consolidarnos como los principales players del mercado“, añade. La compañía ya ha presentado sus previsiones para ejercicio 2023, durante el que espera incrementar su facturación en un 33 %.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…