José Luis Pulpón asume la dirección general de la Agencia Digital Global de Making Science en España

José Luis Pulpón se incorpora a la consultora Making Science para contribuir a la expansión de la compañía en Marketing Digital y AdTech.

Pulpón ejercerá como director general de la Agencia Digital Global en España. “Su sólida trayectoria en el sector tecnológico y su capacidad para dirigir equipos y estrategias complejas serán fundamentales para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos”, argumenta José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.

En su opinión “es el líder ideal para guiar a Making Science en España en esta etapa de expansión y crecimiento global“.

Y es que el nombramiento de Pulpón se produce tras la entrada de Making Science en la fase 3 de su plan estratégico.

“Me siento honrado de unirme a Making Science en un momento tan decisivo en su trayectoria”, dice el propio directivo. “Sin duda, se trata de una oportunidad única para contribuir al crecimiento de una compañía que ya es un referente en transformación digital”.

“Estoy seguro de que lograremos fortalecer nuestra presencia global para seguir brindando a nuestros clientes soluciones innovadoras que les ayuden a alcanzar sus objetivos en un entorno digital en constante evolución”, añade José Luis Pulpón.

El nuevo director general dio sus primeros pasos profesionales en la consultora tecnológica Altran. Además, llegó a liderar la unidad de Software de Hewlett Packard en España y ha trabajado durante quince años en Google, donde desempeñó, entre otros, el rol de Country Business Director para nuestro país.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

ThreatLabz revela un crecimiento del 3.000% en el uso empresarial de IA/ML

Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…

6 horas ago

Ojo con Hacienda: aumenta el riesgo de ciberfraudes durante la campaña de la renta

Durante la campaña de la renta, aumentan los intentos de fraude por suplantación de Hacienda.…

7 horas ago

HP lleva el reacondicionamiento de portátiles al segmento empresarial

HP Renew Solutions se presenta como una oferta integral de soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y…

7 horas ago

Pure Storage y CERN Openlab exploran el potencial del almacenamiento flash en la investigación científica

Pure Storage y CERN Openlab colaboran para evaluar el uso del almacenamiento flash en la…

8 horas ago

España supera por primera vez los 500 millones de facturas electrónicas anuales

La facturación electrónica creció un 21,18 % en nuestro país durante 2024 hasta alcanzar los…

8 horas ago

El miedo a perder archivos y la liberación de espacio, principales razones para hacer ‘backup’

Una encuesta de Western Digital sitúa en tercer lugar la protección contra las ciberamenazas.

9 horas ago