José Luis Pulpón se incorpora a la consultora Making Science para contribuir a la expansión de la compañía en Marketing Digital y AdTech.
Pulpón ejercerá como director general de la Agencia Digital Global en España. “Su sólida trayectoria en el sector tecnológico y su capacidad para dirigir equipos y estrategias complejas serán fundamentales para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos”, argumenta José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.
En su opinión “es el líder ideal para guiar a Making Science en España en esta etapa de expansión y crecimiento global“.
Y es que el nombramiento de Pulpón se produce tras la entrada de Making Science en la fase 3 de su plan estratégico.
“Me siento honrado de unirme a Making Science en un momento tan decisivo en su trayectoria”, dice el propio directivo. “Sin duda, se trata de una oportunidad única para contribuir al crecimiento de una compañía que ya es un referente en transformación digital”.
“Estoy seguro de que lograremos fortalecer nuestra presencia global para seguir brindando a nuestros clientes soluciones innovadoras que les ayuden a alcanzar sus objetivos en un entorno digital en constante evolución”, añade José Luis Pulpón.
El nuevo director general dio sus primeros pasos profesionales en la consultora tecnológica Altran. Además, llegó a liderar la unidad de Software de Hewlett Packard en España y ha trabajado durante quince años en Google, donde desempeñó, entre otros, el rol de Country Business Director para nuestro país.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…