José Luis Pulpón asume la dirección general de la Agencia Digital Global de Making Science en España
Llega a la consultora tras un periodo de quince años en Google. También trabajó para Hewlett Packard, donde lideró la unidad de Software para España.
José Luis Pulpón se incorpora a la consultora Making Science para contribuir a la expansión de la compañía en Marketing Digital y AdTech.
Pulpón ejercerá como director general de la Agencia Digital Global en España. “Su sólida trayectoria en el sector tecnológico y su capacidad para dirigir equipos y estrategias complejas serán fundamentales para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos”, argumenta José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.
En su opinión “es el líder ideal para guiar a Making Science en España en esta etapa de expansión y crecimiento global“.
Y es que el nombramiento de Pulpón se produce tras la entrada de Making Science en la fase 3 de su plan estratégico.
“Me siento honrado de unirme a Making Science en un momento tan decisivo en su trayectoria”, dice el propio directivo. “Sin duda, se trata de una oportunidad única para contribuir al crecimiento de una compañía que ya es un referente en transformación digital”.
“Estoy seguro de que lograremos fortalecer nuestra presencia global para seguir brindando a nuestros clientes soluciones innovadoras que les ayuden a alcanzar sus objetivos en un entorno digital en constante evolución”, añade José Luis Pulpón.
El nuevo director general dio sus primeros pasos profesionales en la consultora tecnológica Altran. Además, llegó a liderar la unidad de Software de Hewlett Packard en España y ha trabajado durante quince años en Google, donde desempeñó, entre otros, el rol de Country Business Director para nuestro país.