Panda Software
acaba de dar un paso hacia adelante. El encargado de anunciar el cambio de marca
de Panda Software a Panda Security ha sido Jorge Dinarés, CEO de Panda Software
desde el pasado 1 de Junio. Asegura que ?es un paso muy importante para nosotros
y estamos trabajando para adaptar toda la compañía a las nuevas demandas del
mercado?.
Según la compañía, este cambio representa la actitud y la respuesta de Panda
Software a la nueva dinámica del malware, en la que el objetivo de los autores
de amenazas es ganar dinero.
Para conseguir un software más seguro se están realizando grandes cambios a
nivel tecnológico y organizativo: ya forman parte del accionariado de la
compañía los fondos de inversión
Investindustrial y
Gala Capital, entre otros, que pretenden expandir a nivel internacional la
empresa, consolidar Panda como líder en la seguridad informática y acelerar el
desarrollo de las nuevas tecnologías.
Estos nuevos cambios vienen acompañados de la constitución del Consejo de
Administración presidido por Mikel Urizarbarrena (fundador de Panda) y que
cuenta como Consejeros con Alex Rogers (de
HarbourVest Partners), Kevin Dillon
(de Atlantic Bridge Ventures), José Sancho
(de
Sopra
Group), Jaime Bergel (de Gala Capital), Carlo Bonomi (de Investindustrial) y
José María Hernández (Vicepresidente de Expansión Internacional de Panda).
Para hacer frente al malware de una manera más eficaz, se ha creado el nuevo
PandaLabs 2.0, que incluye procesos automatizados que harán mucho más fácil
acabar con este software mal intencionado.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…