La empresa estadounidense Joost, dedicada a los servicios de televisión online, se ha unido al grupo mediático chino TOM para lanzar un proyecto conjunto en el gigante asiático. Gracias a un acuerdo con productoras locales, la nueva empresa ofrecerá 16.000 horas de contenido de CCTV, China Record, CAV Warner Home Entertainment, Huayi Brothers y BTV Media.
Joost es una compañía fundada en 2007 por Janus Friis y Niklas Zennstrom, creadores de Kazaa y Skype. El principal accionista de TOM, Li Ka-shing, cuenta con una participación minoritaria en la empresa.
Reuters destaca que este lanzamiento surge meses después de que el régimen chino decretará la suspensión de numerosos sitios de vídeo online, como la popular Tudou.com. De todas formas, un portavoz de Joost aseguró que esta nueva compañía contará con el permiso del Gobierno para operar en China.
El consejero delegado de Joost, Mike Volpi, manifestó su confianza en el proyecto: “Joost siempre ha sido un servicio global, y nuestra sociedad con TOM es un perfecto ejemplo de las ofertas regionalizadas que podemos llevar al mercado”.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.