La empresa estadounidense Joost, dedicada a los servicios de televisión online, se ha unido al grupo mediático chino TOM para lanzar un proyecto conjunto en el gigante asiático. Gracias a un acuerdo con productoras locales, la nueva empresa ofrecerá 16.000 horas de contenido de CCTV, China Record, CAV Warner Home Entertainment, Huayi Brothers y BTV Media.
Joost es una compañía fundada en 2007 por Janus Friis y Niklas Zennstrom, creadores de Kazaa y Skype. El principal accionista de TOM, Li Ka-shing, cuenta con una participación minoritaria en la empresa.
Reuters destaca que este lanzamiento surge meses después de que el régimen chino decretará la suspensión de numerosos sitios de vídeo online, como la popular Tudou.com. De todas formas, un portavoz de Joost aseguró que esta nueva compañía contará con el permiso del Gobierno para operar en China.
El consejero delegado de Joost, Mike Volpi, manifestó su confianza en el proyecto: “Joost siempre ha sido un servicio global, y nuestra sociedad con TOM es un perfecto ejemplo de las ofertas regionalizadas que podemos llevar al mercado”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…