Ya hablamos de Joost y de las posibilidades que ofrece hace tiempo, y parece que el proyecto de los fundadores de otros éxitos como KaZaA o Skype sigue avanzando a buena marcha.
Es lo que se desprende del anuncio que realizan en ClickZ News, donde señalan que Joost acaba de firmar acuerdos publicitarios con 31 de los más importantes imperios que invierten grandes sumas en publicidad: Coca Cola, Nike, General Motors o Visa están entre los nombres que se han anunciado.
En Europa destacarán los anuncios de Nokia, IB o L’Oréal, mientras que HP, Intel o la ya citada Coca Cola se publicitarán a nivel global. µ
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.