Categories: Cloud

Joost se asegura su futuro: publicidad garantizada

Ya hablamos de Joost y de las posibilidades que ofrece hace tiempo, y parece que el proyecto de los fundadores de otros éxitos como KaZaA o Skype sigue avanzando a buena marcha.

Es lo que se desprende del anuncio que realizan en ClickZ News, donde señalan que Joost acaba de firmar acuerdos publicitarios con 31 de los más importantes imperios que invierten grandes sumas en publicidad: Coca Cola, Nike, General Motors o Visa están entre los nombres que se han anunciado.

En Europa destacarán los anuncios de Nokia, IB o L’Oréal, mientras que HP, Intel o la ya citada Coca Cola se publicitarán a nivel global. µ

vINQulos
Joost, ¿será así la televisión del futuro?

Javier Pastor

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 hora ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

3 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago