Este servicio de televisión a través de Internet había estado disponible mediante una beta privada de la que disfrutamos unos cuantos usuarios – yo mismo lo hice, y dejé mis impresiones en Incognitosis – pero hasta la fecha no había estado accesible para el resto de internautas a no ser que alguien te invitase al servicio.
Según Newteevee, el programa cliente de Joost estaba siendo descargado 50.000 veces a la semana y sus máximos responsables esperan que haya entre 2 y 3 millones de usuarios únicos utilizándolo antes de final de año.
El sitio web de Joost también ha sido remodelado con más enfoque a los canales y programas disponibles – anuncian más de 15.000 programas y más de 250 canale distintos – para que los usuarios conozcan la oferta disponible. Este nuevo concepto de televisión bajo demanda está cada vez más asentado entre los internautas, y se supone que puede presentar una verdadera amenaza a la televisión tradicional si se superan algunos obstáculos, el más notable de los cuales es la calidad de la imagen y el sonido, aún muy mejorables.
¿Soportará la tecnología utilizada por Joost la carga masiva de usuarios? Pronto lo comprobaremos.
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