Adconion Media Group anunció la compra de la mayor parte de los activos de Joost, el servicio de vídeo online creado por Janus Friis y Niklas Zennstrom (fundadores de Skype). Los términos financieros de la operación no han trascendido.
La operación incluye la plataforma tecnológica de los vídeos y la marca de Joost, que será convertido en un portal de entretenimiento, según informa AP. Gran parte de la plantilla de Joost se incorporará a la empresa con base en Santa Monica.
Joost mantuvo conversaciones con potenciales compradores durante varios meses antes de alcanzar un acuerdo con Adconion. Entre las compañías interesadas se encontraban Comcast y Time Warner Cable.
La búsqueda de ingresos llevó a Joost a abandonar, en los últimos meses, su negocio enfocado a los usuarios finales para centrarse en la provisión de tecnología de vídeos para otras empresas. El CEO de Adconion, Tyler Moebius, destacó que la adquisición ayudará a expandir su oferta de productos publicitarios en vídeos.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…