Adconion Media Group anunció la compra de la mayor parte de los activos de Joost, el servicio de vídeo online creado por Janus Friis y Niklas Zennstrom (fundadores de Skype). Los términos financieros de la operación no han trascendido.
La operación incluye la plataforma tecnológica de los vídeos y la marca de Joost, que será convertido en un portal de entretenimiento, según informa AP. Gran parte de la plantilla de Joost se incorporará a la empresa con base en Santa Monica.
Joost mantuvo conversaciones con potenciales compradores durante varios meses antes de alcanzar un acuerdo con Adconion. Entre las compañías interesadas se encontraban Comcast y Time Warner Cable.
La búsqueda de ingresos llevó a Joost a abandonar, en los últimos meses, su negocio enfocado a los usuarios finales para centrarse en la provisión de tecnología de vídeos para otras empresas. El CEO de Adconion, Tyler Moebius, destacó que la adquisición ayudará a expandir su oferta de productos publicitarios en vídeos.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…